Noble Systems Noble Systems home page

          Subscribe to Noble Systems
CALA Region

México

Soluciones para Call Center de Alta Funcionamiento

Noble Systems es un proveedor global líder en tecnología para Call / Contact Centers especializado en proporcionar las soluciones mas efectivas y accesibles del mercado para incrementar y mejorar el rendimiento, funcionamiento y administración de sus centros de contacto.

Nuestras soluciones permiten a las empresas una comunicación mas efectiva con sus clientes mediante el uso de múltiples canales, a través de comunicación inbound / outbound de voz, correo electrónico, fax y web. Este sistema unificado incluye tecnologías de software que son claves y necesarias en los centros de contacto como: Marcación Predictiva, Administración de llamadas entrantes (Inbound Contact Management), ACD, IP-PBX, Funcionalidades en software de IVR, CTI con pantallas inteligentes (screen pops), Grabación Digital de llamadas, Workforce Management , Reportes y las comunicaciones vía IP (VoIP). Adicionalmente Noble proporciona integraciones simples a los aplicativos corporativos existentes en el cliente, reduciendo así la curva de aprendizaje y protegiendo sus inversiones en tecnología ya existentes.

Por más de 20 años, Noble Systems ha proporcionado a sus clientes soluciones CIM con resultados en el incremento de su productividad, contactación y reducción de costos. La Solución Global de Noble® permite una mayor interacción con el cliente, dándole a su compañía la habilidad para incrementar y controla la calidad y cualidad en las tácticas de comunicación con sus clientes.


En Noble Systems, tenemos éxito a través del éxito de nuestros clientes.