Noble Systems Noble Systems home page
+1 (404) 851 1331
UNITED STATES
+52 (55) 5488 6828
CALA (MX)
+44 (0) 161 772 7100
EMEA (UK)
+61 (02) 8222 0500
APAC (AU)

CALA Region

México

Soluciones para Call Center de Alta Funcionamiento

Noble Systems es un proveedor global líder en tecnología para Call / Contact Centers especializado en proporcionar las soluciones mas efectivas y accesibles del mercado para incrementar y mejorar el rendimiento, funcionamiento y administración de sus centros de contacto.

Nuestras soluciones permiten a las empresas una comunicación mas efectiva con sus clientes mediante el uso de múltiples canales, a través de comunicación inbound / outbound de voz, correo electrónico, fax y web. Este sistema unificado incluye tecnologías de software que son claves y necesarias en los centros de contacto como: Marcación Predictiva, Administración de llamadas entrantes (Inbound Contact Management), ACD, IP-PBX, Funcionalidades en software de IVR, CTI con pantallas inteligentes (screen pops), Grabación Digital de llamadas, Workforce Management , Reportes y las comunicaciones vía IP (VoIP). Adicionalmente Noble proporciona integraciones simples a los aplicativos corporativos existentes en el cliente, reduciendo así la curva de aprendizaje y protegiendo sus inversiones en tecnología ya existentes.

Por más de 20 años, Noble Systems ha proporcionado a sus clientes soluciones CIM con resultados en el incremento de su productividad, contactación y reducción de costos. La Solución Global de Noble® permite una mayor interacción con el cliente, dándole a su compañía la habilidad para incrementar y controla la calidad y cualidad en las tácticas de comunicación con sus clientes.


En Noble Systems, tenemos éxito a través del éxito de nuestros clientes.