Noble Systems Noble Systems home page
+1 (404) 851 1331
UNITED STATES
+52 (55) 5488 6828
CALA (MX)
+44 (0) 161 772 7100
EMEA (UK)
+61 (02) 8222 0500
APAC (AU)

CALA Region

Visión Corporativa

Noble Systems es un proveedor global líder en tecnología para Call / Contact Centers especializado en proporcionar las soluciones mas efectivas y accesibles del mercado para incrementar y mejorar el rendimiento, funcionamiento y administración de sus centros de contacto.


Industria

Soluciones integrales para gestión de contacto con el cliente, proceso transformador corporativo
y analítica.

Fundada en

1989

Presidente

James K. Noble

Ubicación

Oficinas Corporativas y para Las Américas – Atlanta, GA, EUA
Oficinas Corporativas para Reino Unido y Europa – Manchester, Reino Unido
Oficinas APAC – Sydney, Australia
Oficinas Globales – Oklahoma y Colorado, EUA; Brasil; Francia; Alemania; India; México y Filipinas

Clientes

Mas de 4,000 a nivel mundial

Misión

La misión de Noble Systems es el de proporcionar las mejores soluciones del mercado que excedan las expectativas del cliente. Nos esforzamos por atraer, mantener y recompensar a los mejores para satisfacer nuestros objetivos de proporcionar un servicio superior al cliente y lograr su satisfacción. Tenemos éxito a través del éxito de nuestros clientes.


Lo que hacemos

Nuestras soluciones le permiten a las empresas una comunicación mas efectiva con sus clientes a través de múltiples canales, incluyendo entrante / saliente / blended de voz, correo electrónico, fax y web. Las Soluciones de Noble Systems incrementan la productividad, reduce costos operativos y mejora la calidad de cada contacto.

Noble Systems esta comprometido en proporcionarle la mejor propuesta de valor, la solución más flexible y con mayor cantidad de funcionalidades y con mayor satisfacción para el cliente. Hacemos mas, lo hacemos mejor y lo hacemos por menos.


Como lo hacemos

Noble Systems desarrolla funcionalidades relevantes en cada producto. Esto incluye:

  • Confiabilidad: Los Centros de Contacto tienen operaciones críticas. Todos los productos de Noble están diseñados para proporcionar el mas alto grado de operatividad en software y hardware para sus operaciones 24 / 7.
  • Velocidad: La plataforma Noble esta diseñada para ser implementada y utilizada de manera muy rápida. Su personal de Call Center pueden realizar fácilmente cambios operativos, actualizaciones o cambios de programación. Las integraciones o servicios especializados rapidamente son implementados utilizando nuestra plataforma abierta.
  • Escalabilidad: Las soluciones de Noble son escalables. Están diseñadas para crecer y adaptarse y así pueda cumplir con nuevas oportunidades de negocio. Usted puede comenzar con la configuración y la funcionalidad que satisface sus necesidades actuales y luego crecer el sistema de medida que cambien sus requerimientos.
  • Sencillo: Las herramientas tecnológicas de Noble son fáciles de manejar y aprender. Los componentes de la solución son de uso intuitivo y bien organizado. La formación del personal y los tiempos de ejecución de la campaña se reducen al mínimo - lo que le permite ser más productivo y más rápido.
  • Flexible: Nuestra tecnología es utilizada por call centers de todos tamaños a través de una variedad de industrias para cumplir los requerimientos de negocio específicos de cada organización. Noble permite a estos usuarios el diseñar programas sofisticados, manejar herramientas de administración en tiempo real y maximizar los resultados.
  • Servicio: El servicio es la piedra angular de funcionamiento de los sistemas de Noble. Desde un equipo dedicado para ayudarle en cada fase de la implementación hasta una gestión ejecutiva y comercial muy profesional y equipo de Soporte y asistencia de clase mundial. Nuestro programas Noble CARE® para servicio post-venta, formación, soporte y mantenimiento son insuperables.