Noble Systems Noble Systems home page
+1 (404) 851 1331
UNITED STATES
+52 (55) 5488 6828
CALA (MX)
+44 (0) 161 772 7100
EMEA (UK)
+61 (02) 8222 0500
APAC (AU)

CALA Region

Noble CARE® Información General

Noble CARE es toda una organización comprometida a mantener su centro de llamadas funcionando sin problemas todos los días. El Equipo de Atención Noble está compuesto por profesionales de servicios dedicados al cumplimiento y mantenimiento exitoso de las instalaciones de nuestros clientes. Con una cultura centrada en el cliente, Noble Care ofrece apoyo a todos los elementos de su inversión, desde la etapa inicial de Consultoría pre-venta hasta la gestión de cuentas en proceso y servicios al cliente. Noble Systems adopta un enfoque proactivo para asegurar la exitosa implementación de su solución Noble. El Equipo de Atención Noble trabajará con usted para maximizar los resultados de su sistema.


Servicios Profesionales de Consultoría

Noble Systems ofrece una serie de servicios profesionales para complementar nuestra solución, incluyendo la gestión de proyectos, desarrollo y asistencia para la conversión, capacitación continua, y la consultoría de centros de llamadas. El equipo de programación y desarrollo de Noble Systems también está disponible para ayudar a personalizar la solución que satisfaga las necesidades tecnológicas individuales del cliente del centro de contactos. Trabajaremos con usted para crear una Especificación de Diseño Funcional que se adapte a las necesidades de su negocio.

Servicios de implementación

Noble Systems toma todas las precauciones para garantizar un proceso de instalación sin problemas con poco tiempo requerido de inactividad, porque sabemos el valor de cada minuto de marcación en el centro de llamadas. Con nuestra experiencia en la instalación de miles de sistemas, Noble, ha desarrollado una metodología estándar para la conclusión con éxito de nuestras implementaciones. Los pasos identificados para una implementación de aplicación exitosa incluyen: Consultoría Pre-Adquisición, evaluación de necesidades; identificación del factor de éxito, personalización del sistema, gestión de proyectos, instalación del sistema y capacitación, y el apoyo continuo. Nuestros especialistas en instalación entregarán e instalarán su solución en tiempo y presupuesto, con base en el plan de instalación personalizado que se desarrolla en colaboración con el equipo de Noble de gestión proyectos.

Soporte continuo

Uno de los elementos más significativos de la operación "llave en mano" de Noble Systems es el equipo técnico interno. Noble Systems entiende la importancia de proporcionar una fuente de interconexión de soporte atento y eficaz. El Soporte Noble siempre esta disponible cuando se necesita, a través de un equipo interno de soporte técnico experto y responsable, con opciones de servicio de soporte y mantenimiento total, y protección integrada al sistema, El enfoque principal de nuestros ingenieros es asegurarse de que sus centros de llamadas se mantienen operando, no importa lo que suceda.

Capacitación del Sistema

Los programas de formación Noble Systems están diseñados para ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión en nuestra solución tecnológica de centro de contactos. Nuestro plan de estudios de formación mejora las características de facilidad de uso del sistema y la integración con el entorno operativo existente. El objetivo del equipo de formación Noble es hacer que nuestros clientes sean autosuficientes para administrar su solución.